Universidad Santo Tomás
Universidad Santo Tomás -

La Universidad Santo Tomás se fundó en 1988, consolidándose en estos 22 años como una institución seria, de exigencia, con riguroso proceso de admisión, cuyos egresados poseen excelencia profesional y rápida inserción laboral.

En el año 2003 la universidad obtiene su autonomía académica por parte del Consejo Superior de Educación y dos años más tarde logra la Acreditación de Pregrado hasta diciembre de 2007, fecha en que recibió nuevamente este reconocimiento hasta el 2011 por parte de la Comisión nacional de Acreditación, en las áreas de Gestión Institucional y Docencia conducente a título.

Actualmente cuenta con 14 sedes desplegadas a lo largo de todo el país y más de 22 mil alumnos matriculados. Cuentan con más de 100 mil metros cuadrados construidos e imparten 19 Minors y 26 carreras del área de Administración, Ciencias Sociales, Comunicación y diseño, Derecho, educación, recursos naturales, salud y Ciencias.

Desde 1995, forma parte de Icusta, Consejo Internacional de Universidades Santo Tomás, red de la cual también es fundadora y que está presente en los cinco continentes, por medio de la cual se realizan intercambios de académicos y alumnos Santo Tomás.