Sobre IMHOTEP

“Gestión del Aprendizaje y Entrenamiento Imhotep Limitada”, es una sociedad de responsabilidad limitada, en conformidad a las normas de la Ley nro. 3.918 y sus modificaciones legales, el objeto de la sociedad es:

A) La capacitación técnica y/o profesional en todos los ámbitos.
B) El entrenamiento y desarrollo de habilidades técnicas.
C) La prestación de servicios de consultoría o asesoría en materias de capacitación.
D) La organización de Charlas, exposiciones y seminarios con el objeto de capacitar personas.

Para desarrollar nuestras actividades, contamos con un staff de profesionales con estudios de postgrado de las más diversas disciplinas, los que cuentan con vasta experiencia acreditada en la docencia en Instituciones de Educación Superior. Entre nuestros profesionales se encuentran Ingenieros, Economistas, Sociólogos, Psicólogos, Geógrafos, Asistentes Sociales, Administradores Públicos, entre otros.

Principio

Nuestro principio guía es considerar a nuestros clientes como la base de nuestras actividades. Estamos comprometidos con la entrega de conocimientos y habilidades prácticas para el manejo autónomo de nuestros clientes.

Valores

Los valores de nuestra sociedad están en función de alcanzar nuestra visión y misión bajo las normas legales vigentes, teniendo como sustentos teóricos la calidad, la confianza, la honestidad, la perseverancia, la innovación, la participación, el respeto, la cooperación, la responsabilidad de nuestros profesionales para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Franquicia Tributaria

El sistema de capacitación en las empresas vía Franquicia Tributaria.